Taxista se pone agresivo e insulta a mujer despues de chocarla y darse a la fuga en Xalapa!

Una mujer capturó en video la agresión verbal por parte de un taxista que se impactó contra el auto de la mujer y salió huyendo pero no se percató que la víctima lo perseguía.

A través de su cuenta de Facebook la mujer difundió el video para exponer la contestación del taxista ante el choque, donde el sujeto le responde de forma descarada para evadir la responsabilidad.

En las imágenes se escucha a la mujer decir lo siguiente: “Detente, me pegaste”. Sin embargo, el conductor le responde: “¡Pinche vieja pend…! ¡Chin…a tu madre!” y se da a la fuga.

Los hechos ocurrieron en calles de Xalapa, Veracruz y la denuncia fue compartida en Facebook el pasado 2 de julio con el siguiente mensaje:

“Esto acaba de suceder en Xalapa, es una vergüenza que exista gente así, que hace daños y no da la cara para repararlos, aparte se pone en una actitud muy nefasta y bastante grosera, gente por favor ayuden a difundir este video, le pegaron a una familiar y el taxista con número 4130 huyó como un gran cobarde y con muchas groserías”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s