Estudiantes festejan graduación en la calle despues de ser estafados por una de sus compañeras!

Estudiantes de preparatoria celebraron su graduación en las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que una compañera, encargada de los gastos, se robará 50 mil pesos que tenía que pagar para el anticipo del evento.

Una compañera le aviso al grupo un día antes que el salón no estaba pagado y que su compañera, apodada #LadyGraduación, había robado el anticipo; ese día algunos jóvenes trataron de contactar a la chica por todos los medios para que explicará lo sucedido.

“Nos estaban dando oportunidad hasta las 4:00 de la tarde para pagar, pero no pudimos hacerlo y se nos canceló el evento. Estuvimos comunicándonos con ella, a algunos les decía que ya iba en camino, que no se preocuparan, a otros los dejaba en visto, pero todo fue una mentira. Perdimos nuestra fiesta de graduación”, comentan los alumnos.

Sin embargo los dueños del salón les negaron la oportunidad de completar el pago y los estudiantes decidieron organizar su fiesta en la calle.

Momentos después la compañera llegó a la celebración de manera improvisada y desarreglada, pero fue echada de la graduación por no brindarle a sus compañeros una respuesta sobre el dinero. Ahora enfrenta una demanda por parte de los 30 estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s