Detienen a mujer gandalla por roba a invidentes en puebla!

Aprovechándose de su condición de invidentes, una mujer intentó robar a una pareja el dinero que habían ganado por cantar en la calle, presuntamente en Izúcar de Matamoros, Puebla.

Un transeúnte que se percató del abuso solicitó la ayuda de unos policías municipales, sin embargo, ellos se remitieron a impedir que la implicada huyera, en lo que oficiales mujeres arribaban al sitio para proceder al arresto.

Mientras tanto, la mujer quien se dijo originaria de Guerrero, pidió que no se la llevaran y que no la “arrastraran”, pues ya había sido víctima de una situación similar, en la que tuvo que rodar en el piso, acción que escenificó frente a todos.

Yo nunca (robé), mira, yo tengo dinero; no soy puta, yo no soy puta, perro… te pago, yo tengo dinero, pinche baboso, pero no me arrastres que ya me arrastraron… no me arrastres, eso sí es maldición de Dios”, indicó la mujer, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica o alcoholizada.

Aunque pidió incontables veces no ser detenida porque “iba a comer”, dos mujeres policía la esposaron y trasladaron al Ministerio Público, mientras la pareja de invidentes prosiguieron sus actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s