#LadyGraduación da explicación de la estafa de la graduación!

Luego de que el fin de semana se viralizara el momento en el que alumnos de una escuela de Nuevo Laredo, Tamaulipas, festejaron su graduación en la calle, por la presunta estafa de una compañera, esta salió en su defensa y explicó que nunca los timó.

En un video subido a su Facebook, Vanessa Villalpando aclaró que el Salón de eventos sociales, Guerra Ruiz les impidió entrar porque no se liquidó la renta del inmueble, además de que tampoco alcanzaron a pagar por completo el banquete.

En total, la graduación les saldría en 69 mil 700 pesos y para completar el dinero, los 86 alumnos accedieron a llevar a cabo diversas actividades, en las cuales, no lograron reunir lo acordado.

Al final, el día de la graduación, Vanessa tenía 27 mil pesos, mismos que utilizaron para improvisar su fiesta afuera de la casa de uno de los jóvenes y devolver su parte a cuatro padres de familia que no estuvieron de acuerdo con ello.

La joven, aceptó que como jefa de grupo tomó decisiones equivocadas, pero indicó, sus compañeros también tuvieron la culpa al pretender que una sola persona se hiciera cargo de todo, además de que varios no aportaron dinero para el festejo.

Finalmente, pidió que dejaran de molestarla, pues además de medios de comunicación, un político local se puso en su contra, atentando contra sus derechos y alimentando el bullying cibernético del que es víctima, pues la llaman #LadyGraduación o #LadyEstafadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s