Mujer graba a conductor de Uber viendo porno y mandando mensajes mientras daba servicio!

El conductor de un taxi solicitado mediante la aplicación animó su trayecto con las nudes de una mujer, sin importarle que su pasajera fuera testigo de los mensajes íntimos.

Renata Villarreal, la usuaria y víctima, denunció en su Facebook el bochornoso y terrible suceso, relatando que ocurrió la noche de este martes cuando se dirigía a su casa después del trabajo, a bordo del Renault Scala con placas de circulación 212YLS.

De acuerdo con la mujer, José Manuel la recibió con un tono de caricatura en la voz, lo cual se le hizo extraño pero no para alarmarse; tras preguntarle si estaban bien los vidrios arriba y si quería alguna estación de radio en especial, el conductor comenzó a cantar.

“En ese momento solo pensé que se quería hacer el chistoso, lo cual no me encantó pero equis”, indicó. No obstante, lo peor vino después, cuando empezó a textear mientras manejaba.

Aunque Renata le pidió dejar el celular y concentrarse en el camino, el chofer insistió en tener el celular en la mano para contestar sus WhatsApp, entre los cuales surgieron varias fotografías íntimas de una mujer.

Las famosas “nudes” mostraban los senos, las pompas y la vagina de la susodicha, intimidades que el individuo ni siquiera intentó esconder. “Luego por momentos se empezó a tocar“, prosiguió en su relato la afectada.

Además de reportar lo sucedido directamente con la aplicación, la víctima exhortó a los demás usuarios a cuidarse, sobre todo a las mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s