Difunden video de mujeres organizan presuntos robos en Metrobús!

Un usuario de la Línea 1 del Metrobús evidenció en redes sociales las caras de tres mujeres a quienes señala como miembros de una banda de roba-celulares.

De acuerdo con su relato, la técnica de las implicadas es cazar a la persona más vulnerable para quitarle el celular en cuanto las puertas del Metrobús se abran.

“Se suben empujando y golpeando a la gente; al subirse le quitan el celular a la víctima y la golpean entre varias para que se desconcierte”, una vez que logran hacerse del móvil, se lo pasan una a una hasta que llegue a la más cercana a la puerta, quien se bajará a último momento.

En caso de que la víctima se dé cuenta del robo, una de ellas se ofrecerá a marcarle para ver si el celular sigue allí, no obstante, para ese entonces ya lo habrán apagado.

La intención del denunciante es difundir las caras de las presuntas implicadas, a fin de que los usuarios tengan más cuidado en caso de verlas, a lo que varios cibernautas han respondido que en efecto, ellas casualmente estuvieron cuando les robaron el celular o dinero, en tanto que otros advierten que de verlas, las golpearan o violaran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s