Dos mujeres y un hombre asaltan 7-Eleven en Coyoacán!

Un trío de dos mujeres y un hombre asaltó esta madrugada una tienda de conveniencia en Coyoacán y División del Norte.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina atendieron el caso y detuvieron a dos de los implicados luego de que una persona que caminaba sobre División del Norte les avisara que estaban robando dentro del local.

De inmediato, los agentes se dirigieron al punto y se encontraron con los presuntos responsables, quienes al verlos emprendieron la huida a pie.

No obstante, dentro de un auto tipo Vento color arena y placas de circulación Z22 AKT, yacía una joven de 18 años con la caja registradora del negocio.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el asalto en el cual todos los implicados, quienes tras dejar que otro hombre comprara algunos productos, amagan al dependiente con un arma de fuego hasta alejarlo de la caja.

Segundos después, los tres se pasan detrás del mostrador y se llevan la caja registradora y varios productos en bolsas, robándose en total, más de 8 mil pesos.

La Policía Capitalina detuvo a la joven de 18 años identificada como María Fernanda, y a un hombre de 46 años de nombre Eduardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s