Nueva falla en la Línea 1 del Metro deja 35 intoxicados informa STCM!

Luego de que el Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM) de la Ciudad de México (CDMX) reconociera que el cierre temporal de la Línea 1 se debió a fallas en el sistema eléctrico; usuarios denunciaron la presencia de 35 personas intoxicadas por el humo que se generó al interior de los vagones del tren afectado el dia de  ayer.


Ante ello, autoridades indicaron que personal del STCM y de servicios de emergencia ofrecen apoyo a los usuarios de la Línea 1, que corre de Observatorio a Pantitlán y cuyo servicio fue suspendido por espacio de 50 minutos en el tramo que va de la estación Balderas a Pantitlán.

“Buenas tardes, personal del STC y servicios de emergencia ofrecen apoyo a personas en #L1”, escribió el STCM en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en un video posteado, en la misma red social, por un escritor que viajaba en el tren que resultó afectado se denuncia que las autoridades capitalinas no ayudaron a los usuarios del convoy humeado; quienes tuvieron que salir del tren por sus propios medios.

“Las autoridades no hicieron nada para ayudarnos tuvimos que salir por nuestro propio pie averiguando si había o no corriente en las vías”, se escucha en la grabación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s