Dueños OGT`s se van de vacaciones y dejan a sus perros muriendo sin agua y comida en CDMX!

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observan a tres perros dentro de un domicilio en un estado moribundo, esto luego de que presuntamente sus OGT´s dueños salieran bien chingones de vacaciones y los dejaran sin alimento ni agua a su suerte mientras ellos se la pasaban genial en sus vacaciones.

“Lamentable lo que pasó el día de hoy en donde vivo, hasta dónde llega la irresponsabilidad de algunas personas, les platico que unos vecinos se fueron de vacaciones y dejaron a sus mascotas sin alimento ni agua”.

De acuerdo con la publicación, los vecinos se percataron de la muerte de uno de los perros y el más pequeño se encontraba en muy mal estado, y al parecer el tercer animal al parecer era el único que se encontraba a salvo.

“Cuánta irresponsabilidad, ahora las autoridades correspondientes se les llamó para que tomaran cartas en el asunto y la respuesta fue que podían venir a ver, pero que se tardaban de 3 a 8 días para ver qué sucedía con los perros. ¿Es neta que hayan respondido de esta manera tan estúpida?” se leía en la publicación compartida por Excélsior.

Hasta ahora se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s