#LadyCine arma desmadre y se pelean en el cine por brillo de celular en Monterrey!

La tarde de este domingo se registró una pelea entre dos mujeres dentro de un cine en Plaza Paseo de la Fe, en Monterrey.

Apodada “#LadyBrillo o #LadyCine”, Priscilla Hilaire relató en su Facebook que el pleito comenzó porque una mujer sentada detrás suyo le reclamó que el brillo de su celular le lastimaba la vista.

En su explicación, la mujer argumentó que si sacó su celular fue porque recibió una llamada de su hija de 11 años, “y no voy a apagar jamás el teléfono ni le voy a quitar el brillo o lo voy a poner en modo avión porque sería una irresponsabilidad de mi parte (si sus hijos no están con ella)”.

Al parecer, Priscilla se rehusó a abandonar la sala de cine para atender la llama y ello derivó en un problema mayor, en el cual se interrumpió la proyección de la película y se tuvo que llamar a seguridad.

Mientras arribaban las autoridades del cine y la plaza, ambas mujeres se fueron a los golpes, aventándose palomitas y refresco de cola, además de que la rival de Priscilla terminó sin un mechón de cabello, el cual presumió la voluptuosa mujer en su Facebook.

La razón para agredir de tal forma a su contrincante fue que la desconocida “aplastó” a la hija de “#LadyCine”, lesionándole el pie y provocándole un ataque de pánico, por el cual la menor ya no quiere volver a ningún cine.

Una vez con personal de seguridad en la sala, ambas rivales tuvieron que abandonar la sala para que los demás clientes disfrutaran la cinta casi desde el principio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s