Agresión y acoso de un conductor de transporte público a una mujer Zapopan!

A través de redes sociales una mujer difundió un video que muestra la agresión verbal que sufrió por parte de un chofer del transporte público de Zapopan, Jalisco, quien amenazaba con mostrarle sus genitales si continuaba grabando.

Los hechos ocurrieron el sábado 5 de agosto, donde el conductor Isaí García Corzo, obstruyó con una de las llantas de la unidad el paso a una mujer, y ante esto, la agredida empezó a grabar las acciones del sujeto.

En las imágenes, el hombre amaga a la mujer con enseñarle sus genitales si no se movía, sin embargo, a pesar de la amenaza el conductor movió la unidad para cederle el paso.

No obstante, a través de una carta compartida por el personal administrativo de la ruta 641, el agresor le pide disculpas a la ofendida.

“No hay justificación ante la actitud que de mi parte tomé y afronto las consecuencias derivadas de mi actuar, de las cuales por lo pronto me separo voluntariamente del puesto de operador de la ruta mencionada y estoy en espera de lo que dicte la Semov. Le pido una disculpa a la señora que ofendí y doy mi palabra de que no se volverá a repetir en ninguna otra circunstancia”, escribe el conductor de la unidad 1605, Isaí García Corzo.

Tras retirarse voluntariamente de su puesto, el chofer está en espera de una multa de la Secretaría de Movilidad de Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s