#LordAudi agrede a ciclista en CDMX despues de invadir el carril de las bicis!

A un año del altercado con #LordAudi, Ari Santillán, ciclista de la Ciudad de México fue nuevamente agredido sobre Félix Cuevas, por un automovilista que invadió el carril exclusivo para bicis.

Los Supercívicos difundieron el momento en que el conductor de un Renault Stepway con placas de circulación E70-APY reclama a Santillán por haberle tomado foto a su matrícula, a lo que este responde que es porque violó el Reglamento de Tránsito y le explica que para dar vuelta debe hacerlo de otra forma.

Enojado, el automovilista le exige que borre la foto de su placa, en tanto que la mujer que lo acompaña le dice que también grabe al microbús por “aventarlos” y no dejarlos pasar.

Tras varios minutos de discusión, el furioso automovilista se baja y agrede a Ari Santillán para quitarle la cámara y borrar su placa: “Al chile, güey, quita tu pinche camarita”, le espeta el conductor mientras lo corretea por la calle.

Sin lograr calmarlo, el agredido pide a varios testigos que llamen a la Policía, arribando al lugar varios elementos de la Policía Bancaria e Industrial quienes tratan de mediar la situación, aunque al final, dejan ir al conductor, ya que el ciclista puede interponer la denuncia ante el Ministerio Público con la placa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s