Pitbull suelto ataca y lesionó gravemente a perro maltés y su dueño en en la colonia Tabacalera!

Un perro de la raza Pitbull atacó y lesionó gravemente a Scott, un maltés que se encontraba afuera de su casa en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el relato del dueño, los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto, cuando el can de color café caminaba sin correa, sin bozal y se abalanzó contra Scott.

Un video de seguridad evidenció además la valentía del propietario del perro de raza pequeña, ya que sin pensarlo y exponiendo su integridad forcejeó en el piso para rescatar a Scott.

Una vez que logra zafarlo, el ofendido se le fue a los golpes al dueño del Pitbull y acto seguido se arma con un palo con el que también agrede al animal.

Afortunadamente el maltés sobrevivió al ataque y fue hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro ya que la mordida no lesionó la zona del ojo o la yugular.

Por su parte el “papá de Scott” fue atendido por una mordida en el pecho, por lo que acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia, sin embargo, debido a que no cuenta con el nombre del agresor la denuncia no procedió.

Vecinos del lugar aseguraron que no es la primera vez que el animal agrede a otros perros e inclusive hace poco mató a un perro de la calle, por lo que este lunes la Agencia del Ministerio Público aceptó la querella por hechos posiblemente constitutivos del delito de lesiones culposas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s