Horarios del #Eclipse en tu ciudad!

A una semana del eclipse solar que por fin se verá en América del Norte, hoy te decimos el horario en el cual será visible en tu estado para que no te lo pierdas.

Como se anunció hace varias semanas, el próximo 21 de agosto la Luna proyectará una sombra sobre la Tierra, bloqueando parcialmente la luz del Sol.

De este modo y dada la importancia del fenómeno, se revelaron los horarios en los que podrá verse desde distintas partes de México.

En el Estado y la Ciudad de México, el eclipse de Sol podrá verse entre la 1 y 1:30 de la tarde, aunque su visibilidad será de entre el 25 y 50 por ciento.

Lo mismo ocurrirá en los estados de Tamaulipas, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Zacatecas, Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por su parte, en Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, el eclipse alcanzará a verse apenas un 25 por ciento, mientras que en Baja California, Sonora, Chihuahua y Nuevo León será visible un 70 por ciento, siendo las 10:30 de la mañana el punto máximo de oscuridad.

Cabe destacar que no es aconsejable ver el eclipse de manera directa, ya que puede ocasionar problemas en la vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s