Morro borracho adopta perro callejero en la peda!

Un joven de Coatzacoalcos, Veracruz, se convirtió en la nueva estrella de Facebook al viralizarse el momento en el que adopta un perro de la calle en plena borrachera.

Una amiga de Erik compartió el video en el que se aprecia al chico abrazar a un perrito y prometerle comida a diario y un cuarto con colchón para él.

En el divertido momento, el chico le pidió a cambio al animal que le dé muchos nietos, pues tiene otra perrita llamada “Firulais”.

Te voy a dar de comer todos los días, y vas a vivir como rey y no en la calle. Vas a dormir en una cama, en un colchón, con una esposa que es Firulais, porque la tienes que embarazar y me tienes que dar nietos.”

Ante la amenaza de que el taxi no lo llevaría con su perro, Erik aseguró que le pagaría lo que fuera, y antes de abordarlo, le compró dos tacos de cenar a su nueva mascota.

Aunque muchos no le creyeron que se había llevado al perro, el joven publicó un video en su Facebook para comprobar que sí lo adoptó y le dio su propio cuarto, además de mostrar a su perrita Firulais, quien al parecer está celosa del nuevo integrante de la familia.

Para finalizar su video, Erik pidió a las personas cuidar de sus mascotas y apoyar a aquellas que viven en las calles, aún si no los pueden adoptar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s