Instalan karaoke en estación División del Norte!

Los pasillos del Metro de la Ciudad de México se han llenado de música. Ahora cientos de usuarios podrán disfrutar de las canciones populares mexicanas dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Como parte de la exposición “Autores y compositores de México” en el Metro ha sido instalado un pequeño escenario junto con dos micrófonos y una pantalla, los cuales simulan un karaoke para que los capitalinos puedan interpretar su canción favorita.

En la mañana de este sábado el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, inauguró el homenaje a las letras y melodías mexicanas que se han plasmado en nuestra cultura, en compañía de Armando Manzanero, presidente del consejo de la Sociedad de Compositores de México; Martín Urieta, José Alfredo Jiménez hijo, y Roberto Cantoral hijo, cortaron el listón inaugural.

Este escenario llamado ahora #EstaciónDeLosCompositores lo puedes encontrar en la estación del Metro División del Norte de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad.

Tan sólo tienes que tocar la pantalla para activarlo y buscar la canción que quieras cantar o el artista de tu preferencia, así aparecerá la letra de la canción que debe seguir usando los micrófonos colocados en el sitio.

Con el #RegálanosUnPalomazo y #RegálamosUnaCanción puedes compartir tu video en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s