Le roban camioneta, pero antes saca a sus hijos y perro en Tabasco!

Un hombre fue despojado de su camioneta a plena luz del día en el estado de Tabasco, pero antes de que los responsables se la llevaran, logró sacar a sus dos hijos y su perro.

Minutos antes de las 7 de la mañana del lunes, la familia salió de su domicilio en Ixtacomitán, Centro, para dejar a los niños a la escuela, pero tras esperar a que el padre regresara a la casa a una de sus mascotas, el hombre fue interceptado por dos sujetos.

Amenazándolo con un arma, le esculcaron las bolsas del pantalón en busca de dinero, su celular, cartera y las llaves del vehículo. Tras conseguir estas últimas, uno de los responsables se dirigió a la puerta del copiloto y ordenó bajar a la mamá, quien aún estaba en pijama.

Al ver que los ladrones no se irían de inmediato, el hombre indicó que abriría la puerta trasera de la camioneta para sacar a sus hijos, todo esto sin bajar una de las manos ante la amenaza.

Fue así que primero bajó a una niña y luego a su hermano con todo y mochila, para después dirigirse a los asientos frontales y recuperar a un pequeño perrito. Posteriormente, los sujetos abordaron el carro y se fueron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s