Fiesta clandestina deja a varios jóvenes intoxicados en Tlalpan!

Una fiesta clandestina realizada en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX), se salió de control debido a las grandes cantidades de alcohol que ingirieron los invitados.

La fiesta celebrada en un inmueble localizado entre las calles de Azalea y Río San Buenaventura, de la colonia Ejidos de San Pedro Martir, dejo varios jóvenes intoxicados, de entre los que destacaron dos jóvenes que parecían sacados del fillm de Nima Nourizadeh, Proyecto X, estrenado en marzo del 2012.

Entre risas, gritos y regueaton de fondo, en sustitución de Pursuit of Happiness de MGMT y Kid Cudi, uno de los adolescentes lució inconsciente, mientras que el otro no paraba de gritar.

Luego de muchos intentos, entre vecinos del lugar, otros jóvenes y el reportero de Operaciones Especiales México que transmitió el percance, se logró contactar a los familiares de los citados jóvenes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y terminaron con la fiesta.

El video que en pocos minutos ha registrados más de 150 mil reproducciones desató tanto burlas, como deseos de ayudar a los jóvenes intoxicados, por parte de miles de usuarios de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s