Fiesta de regidores de Parras (Coahuila) termina con sexo en vivo! +18

La fiesta de dos regidores de Parras, Coahuila, con la que pretendían recaudar fondos para una causa aún sin especificar, terminó con una pareja teniendo sexo arriba del escenario principal.

Tras la viralización del momento en el que una mujer hace sexo oral a un joven, la bailarina identificada como Helena Alvarado, aseguró que el baile sensual difundido fue actuado y que no hubo sexo.

En declaraciones para 24H Parras, Helena detalló que en efecto, ella y otras bailarinas acudieron al evento, pero al no asistir la suficiente gente, organizaron por su parte una fiesta privada, por lo que deslindan de toda responsabilidad a los regidores María del Roble y Javier Molina.

Yéndose a un salón abajo del evento principal, la fiesta tomó otro ambiente, siendo algunos momentos difundidos en video. Al respecto, Alvarado asegura que dichas grabaciones tienen fines de dolo, es decir, manchar su imagen, sin embargo, ha recibido más comentarios positivos que negativos, que inclusive la han llevado a tener más trabajo, por lo que “no le preocupa”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s