Difunden video de roba calzones en Veracruz!

A través de redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento exacto en que un hombre ingresa a una vivienda para robarse la ropa interior de una mujer, la cual se encontraban en un tendedero del patio, y, posteriormente huir del sitio.

La grabación de “el roba calzones”, como fue bautizado por internautas, fue captada durante el pasado 12 de diciembre en la calle Damián Carmona, en colonia Obrera, en la ciudad Minatitlán, en Veracruz.

En el material se observa que un hombre vestido con un overol de color naranja llega al domicilio hablando mediante su teléfono Fcelular, mientras espera el momento oportuno para sustraer la ropa íntima.

Minutos después, el sujeto deja un casco que portaba y sube a la protección. Ya en el patio de la casa, selecciona la ropa interior y la guarda entre sus prendas, para después salir y huir del lugar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto, no obstante, en la zona se han reportado múltiples denuncias por el robo de ropa interior de mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s