Difunden video de una mujer intentando ser encajuelada por dos hombres en Querétaro tras discusión en bar!

La noche del pasado viernes 15 de diciembre se viralizó el video de una mujer intentando ser encajuelada por dos hombres, a las afueras de un bar de Querétaro.

Pronto se supo que la acción fue resultado de una pelea entre dos mujeres por un hombre.

Yamil detalló en su perfil de Facebook que una mujer identificada como Susana la interceptó en el baño del lugar para exigirle que dejara al hombre con el que sostiene una relación sentimental, a lo que ella le pidió pasar una “noche tranquila”.

Advirtiendo que no quería problemas, Yamil regresó con sus amigos para contarles lo ocurrido y que mejor pidieran la cuenta, pero antes de que se las dieran, Susana arremetió contra ella con lo que pareció ser un cuchillo, hiriéndola en la frente, brazo y pierna.

Dado que Susana estaba fuera de sí, los amigos de Yamil intervinieron hasta sacar a la agresora del lugar e ir por el carro en el que habían llegado para irse.

Una vez acercado el coche, fueron por Yamil y la metieron en la parte trasera, lugar al que llegó Susana con un hombre para intentar golpearla. Fue entonces que los amigos de Yamil tomaron por la fuerza a la mujer y en su intento de someterla la quisieron meter a la cajuela.

Creo que cualquiera en ese momento y en la circunstancia en la que nos encontrábamos lo hubiera hecho. Esta chica se sale y sus acompañantes se vienen sobre de nosotros, por lo que decidimos huir del lugar. Todas las personas que estuvieron ahí saben que así fue”, aseguró Yamil.

En cuanto a Susana, también resultó con golpes en las piernas y cara, fotos que circularon junto con el video difundido por varios medios locales. Yamil, por su parte, acudió con sus amigos a la Cruz Roja y Hospital General para ser atendida y ahora teme por su vida y la de sus amigos, aunque se desconoce si ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s