Mujer cacha a su marido con su amante saliendo del hotel y les pone una madriza en Sinaloa!

Mujer cacha a su marido saliendo del hotel con la amante,los tira de la moto y les pone tremenda madriza a los dos.

El caso de un hombre en Guamúchil, Sinaloa, mostraba que no era feliz al lado de su mujer por lo que que gozaba estar a escondidas con la amante en una visita más al motel.

Sin embargo, este hombre nunca se imaginó que su esposa ya lo había agarrado “con las manos en la masa” por lo que su mujer, llena de ira y furia decidió esperarlo a las afueras del lugar de pasiones desenfrenadas para demostrar una vez más que el enojo de una mujer no conoce de límites.

El hombre se disponía a salir campantemente del motel con su amante en su motocicleta cuando sufrió la embestida al estilo luchador de su mujer con una gran fuerza que derribó su moto. Segundos después, el hombre comenzó a sufrir un sin fin de golpes él y su amante
De acuerdo con la página de Facebook QuiUboLa, fue la usuaria de facebook Maribel Hernández quien reveló a la página de humor local que ha generado risas y burlas hacia este hombre que vivió un ‘amor de tres’.

Por otro lado ha trascendido que este hombre tenía una vida demasiado monótona con su mujer y trató de justificar su infidelidad a través de sus redes sociales luego de ser exhibido en Facebook.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s