Novia llega en burro a su boda!

Una novia rumbo a su boda montada en un burro y escoltada por sus familiares, se convirtió en la protagonista de un video que en chinga se volvió viral.

Sin duda alguna, el matrimonio es una de las etapas más bellas en la vida de millones de personas, y se convierte en una fecha inolvidable para los novios.

La preparación de la boda es una de las tareas más difíciles de todo, pues desde varios meses antes, la novia es la que se encuentra en busca del vestido ideal, el lugar ideal y hasta las zapatillas ideales. Sin embargo, hay parejas que no cuentan con muchos medios para realizar una fiesta tan extravagante y la celebración resulta mucho menos ostentosa.

En esta ocasión, una novia fue el centro de atención debido a la humilde fiesta que protagonizó en una localidad de la que se desconoce el nombre. Según usuarios de internet, podría tratarse de un municipio de Perú.

En las imágenes se puede apreciar a la novia con un hermoso vestido blanco montada en un burro, mientras se dirige a la iglesia acompañada de sus familiares. La novia sonríe en todo momento y parece que no le importan las miradas

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s