Señora confunde al candidato “El Bronco” con Lupe Esparza vocalista de Bronco!

El candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, continúa de gira por diversas ciudades del territorio mexicano con el objetivo de ganarse el apoyo de los votantes y poder convertirse en el sucesor de Enrique Peña Nieto.

Por ello, el gobernador con licencia por el Estado de Nuevo León recorrió las calles de Santiago, Querétaro. Incluso, no dudó en hacer un recorrido por el mercado La Cruz y convivir con los comerciantes y visitantes del lugar.

A Rodríguez Calderón se le vio muy amable recorriendo los pasillos del inmueble. Incluso, saludó a los locatarios que se le acercaron y posó junto con ellos para inmortalizar el momento.

No obstante, una de las comerciantes que se encontraba en el lugar, saluda al aspirante a la Silla Presidencial y, luego de expresar su entusiasmo por conocerle asegura:

¿La razón? Al candidato le apodan “El Bronco” y sí, fue confundido por la agrupación mexicana Bronco, esa que está integrada por José Guadalupe Esparza.

Las declaraciones de la mujer provocaron las risas de los presentes. De hecho, hubo un hombre que hizo alusión a un tema de la banda, situación que lejos de provocar el enojo del candidato, solo le arrebató risas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s