Campal entre trabajadores de #Cinépolis y clientes por cancelación de la función para ver #InfinityWar en CDMX!

Tras la cancelación sin previo aviso de una función de Infinity War en un cine localizado en la colonia Churubusco Tepeyac, al norte de la Ciudad de México ocasionó una campal entre los trabajadores y los clientes.Sin informar sobre el motivo de la cancelación, los clientes exigieron la entrada a la sala. Asimismo, el video fue una transmisión en vivo originada vía Twitter por un testigo, y en la que se logró apreciar la “pelea infinita” entre los empleados de una importante cadena de cines y las personas que pagaron con antelación su entrada.

Además, una página de Facebook dio los pormenores de lo ocurrido en el cine y los usuarios dudaron sobre la veracidad del asunto. Estas fueron algunas reacciones:

Comadre, no porque sean empleados se tienen que dejar y más de esa vieja peleonera, que bueno que la agarraron a golpes, bien por los empleados”; “No me quiero ir señor, no me quiero ir”; “Qué onda con los empleados del cine”; “No por ser empleados se van a dejar de cualquier gente irrespetuosa, la cancelación no es culpa de ellos, como si la vieja no fuera empleada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s