Maestra de kinder y madre de familia se pelean dentro de salón de clases en Tabasco!

Usuarios de las redes sociales comparten indignados un video en el que se exhibe a una maestra y una madre de familia en un tiro derecho dentro del salón de clases con los niños del kinder como espectadores de la gran contienda de las gladiadoras.

De acuerdo con informes ambas mujeres se encontraban en el Jardín de Niños de la colonia La Ceiba, municipio de Macuspana, en Tabasco.

Hasta ahora solo se sabe que la docente atiende al nombre de Marisol y que el video fue grabado por otra madre de familia, quien intentaba detener la pelea gritando “¡maestra, maestra!”.

En el video se observa que la maestra sujeta a la madre de familia por el brazo como si tratara de someterla mientras discuten, pero la mujer no permite que la zarandee y ahí es cuando comienzan los forcejeos más fuertes.

Según el medio antes mencionado, se cree que la mamá reclamaba alguna cuestión sobre su hijo, pero no se ha corroborado por qué inició todo.

Hasta el momento, la Secretaría de Educación del estado no ha emitido un posicionamiento sobre el hecho ni se han dado más detalles.

Pese a que los usuarios han compartido cientos de veces el video, ninguno ha reconocido o señalado a alguna de las involucradas, solo se han limitado a opinar sobre el hecho o hacer algún comentario de burla al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s