Denuncian a travez de videos negligencia del IMSS tras muerte de bebe!

A través de unos videos difunden denuncia por supuesta negligencia en el hospital de “La Raza” del IMSS en la CDMX, tras muerte de bebé dentro del estomago de la madre tras varios dias de estar internada para realizar el parto y no hacer cesaría a tiempo.

Luego de más de dos días de esperar que se le atendiera, una mujer embarazada perdió a su bebé dentro del hospital de La Raza, misma que incluso después de esto, tuvo que esperar más tiempo para que fuera atendida y lograr salvar su vida.

Se trata de Mitzy Ramírez Jiménez, de 28 años, originaria de Ecatepec, quien luego de 9 meses esperaba dar a luz a su bebé, por lo cual acudió a dicho hospital ubicado al norte de la Ciudad de México, el pasado sábado 28, y el domingo 29 se le rompió la fuente, por lo que la familia solicitó el parto.

Sin embargo, luego de más de 50 horas de espera, la mujer comenzó a sentir muchos dolores ya que el bebé había muerto dentro de ella sin que doctor alguno la atendiera a pesar de que se le dijo dos días antes que sería atendida sin problemas.

Ante esto, familiares indignados decidieron atenderla y trasladarla a perinatología por sus propios medios, para salvar la vida de Mitzy, pero se les negaba el alta voluntaria, sin motivo alguno, hechos que testigos lograron captar en video, donde reclaman que pretendían hacerle la cesárea ya que el bebé había muerto.

Fue hasta el viernes 4 por la mañana que el bebé fue retirado del vientre de su madre que ya presentaba infección, por lo que un día después la familia lo veló y el domingo le dieron sepultura por lo que ahora exigen justicia inmediata para su hermana y sanción laboral y penal para los doctores, enfermeras y quien resulte responsable por la muerte del bebé que daría felicidad a toda una familia, pero que por negligencia médica perdió la vida.

Con el mensaje “Mataron a mi sobrina por negligencia del IMSS “La Raza ” Hospital de Gineco-Obstetricia ayúdame a COMPARTIR para que respondan ante las autoridades los responsables” difundieron videos contando como sucedieron los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s