Mujer intenta vender a su hijo por Facebook!

Mujer intenta vender a su bebé por grupos de ventas en Facebook y las redes se indignan.

A través de las redes sociales las personas pueden mantener contacto con sus familias y algunos amigos aunque estos se encuentren en otra parte del mundo, pero esta no es la única función de dichas plataformas, pues en la actualidad también son una herramienta de trabajo.

A través de los grupos de ventas de diferentes regiones en Facebook se pueden promocionar cientos de páginas que ofrecen diferentes servicios o también algunos usuarios para poner a la venta diversos artículos, y aunque puede haber una gran variedad de cosas nadie esperaría adquirir a un bebé por internet.

En un hecho insólito en pleno Día de las Madres usuarios de Facebook denunciaron una publicación en la que una joven ponía a la venta o rentaba, según el interés de los posibles clientes, a una bebé de un año y seis meses de edad en el municipio de Acuña.

A través del grupo Autos usados ACUÑA y Más el usuario que manejaba la cuenta bajo el nombre de Gisel Chávez publicó el anuncio ‘Vendo o rento niña tiene 1 año 6 meses se llama daleyza nicole $40000 o renta $3000 por dos horas sólo trato serio me pueden encontrar en la plazita de encinos todos los días por la tarde’, acompañado por algunas fotografías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s