Lo echan de bar de la CDMX, regresa a matar a cadenero y por accidente mata su amigo también!

Cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento de una balacera en el exterior del bar Sambuka ubicado en la avenida Marina Nacional, delegación Miguel Hidalgo, que terminó con un saldo de dos personas muertas y una de ellas era uno de los agresores que recibió el disparo de su compañero por accidente.

En las imágenes se ve a dos sujetos bajar de un auto compacto rojo, uno de los cuales lleva en la mano un revólver y se dirige hasta donde se encontraba el cadenero del antro y lo amenaza; el cadenero trata de sacar un arma, pero antes de que lo hiciera es baleado.

El acompañante del agresor también saca un arma y se dirige a la entrada del bar, pero se topa con el cadenero y le dispara, por lo que el empleado cae al piso sin vida.

Una de las balas impactó a su compañero, quien antes de subirse al auto cae el suelo, desangrado y luego lo sube como puede al vehículo.

Según la investigación, lo fue a “tirar” afuera del hospital Rubén Leñero, donde debido a la gravedad de la lesión, falleció.

Al parecer el origen de todo se debió a una agresión en el interior del antro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s