Malos dueños hacen correr a su perro amarrado fuera del auto en la lluvia en Puebla!

La tarde del pasado sábado comenzó a circular un video en el que se aprecia a un perro Golden Retriever correr bajo la lluvia, amarrado de la correa al espejo retrovisor del auto de sus dueños.

Quien grabó lo ocurrido en Puebla comentó que le parecía un trato cruel hacia el animal, viralizándose el hecho como un acto de maltrato.

Tras dar a conocer las placas del vehículo, se interpuso una denuncia contra las autoridades competentes, acudiendo una protectora animal al domicilio de los dueños.
Allí, una señora de edad avanzada les explicó que el perro es suyo y que ese día le pidió a su nieto llevarlo a pasear. Como comenzó a llover, fue por ellos en carro, pero al Golden Retriever no le gusta subirse al auto.

Dado que dicen vivir cerca del parque donde estaban, “se les hizo fácil” hacer que el perro corriera a su lado, lo que desató la polémica. La mujer aseguró que el can es feliz y no es víctima de maltrato, sin embargo, las autoridades los mantendrán vigilados para que no vuelva a ocurrir algo parecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s