Difunden video de asalto a pareja en cajero automatico de la CDMX!

Dos ratotas armadas atracaron a una pareja cuando retiraba dinero de un cajero automático en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México la tarde del pasado domingo.

El asalto fue captado en video por las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria ubicada en Río Consulado y Prolongación Naranjo, colonia Del Gas, el cual fue difundido desde esta mañana con el objetivo de dar con los presuntos responsables.

En las imágenes se observa a las víctimas, un hombre y una mujer, haciendo uso del cajero, mientras a unos metros se encuentra uno de los presuntos asaltantes vestido de playera gris, pantalón negro y gorra, supuestamente usando otro cajero.

El sospechoso observa atentamente los movimientos de la pareja y cuando advierte que la mujer tiene el dinero en mano, se saca un revolver del lado derecho de la cintura, ámaga a las víctimas y le arrebata el efectivo a la cuantahabiente.

El acompañante de la mujer intenta someter al presunto ladrón sin éxito y en ese momento entra en escena otro sujeto, quien también amaga a la pareja para ayudar a despojarlos de sus pertenencias de valor y después los dos asaltantes huyen del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s