#LadyTanga presume su tanga por calles de Tlaxcala!

Desde que se inventó la fotografía los humanos hemos estado obsesionados con documentar todo a nuestro alrededor mediante el lente de la cámara, pues estas imágenes se han convertido en algo vital para entender lo que sucede en nuestras vidas.

Aunque existen muchas técnicas y medios para fotografiar, probablemente las instantáneas que se vuelven más icónicas son las que se toman de improvisto, pues nos dejan ver algo más cercano a nuestra realidad.

Esto fue lo que ocurrió recientemente en Tlaxcala, donde una mujer, probablemente por accidente, dejó a los transeúntes con su propia imagen ‘a la Marilyn Monroe’, ya que tuvo un pequeño accidente de vestuario que se volvió viral.

De acuerdo con información de e-consulta, una foto en la que aparece una mujer caminando a plena luz del día por el centro de la capital tlaxcalteca con la falda levantada ha causado furor en las redes, pues muchos de los lugareños han aprovechado para expresar sus opiniones respecto a la imagen.

La instantánea muestra a una joven caminando con mucho garbo sobre una de las calles principales de la ciudad mientras usa sólo una diminuta y delgadísima pieza de lencería para ‘cubrir’ su retaguardia, lo que provocó que los medios locales la bautizaran como ‘Lady Tanga’.

La fotografía ha generado mucha polémica, pues, aunque muchos criticaron a la joven por su falta de ‘pudor’ ante semejante exhibición, algunos otros comentaron que probablemente fue un accidente, e incluso hubo quien celebró el descuido, debido a que la imagen ‘quita el mal sabor de boca’ dejado por los candidatos para las próximas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s