Filtran supuesto video “video sexual” de la fiesta de la Selección Mexicana con “scorts”! +18

El escándalo que rodea a los integrantes de la Selección Mexicana se hizo más grande al filtrarse el video sobre la fiesta llena de candela que tuvieron los atletas.

Todo comenzó cuando ocho futbolistas de la Selección Mexicana estuvieron presentes en una celebración con 30 chicas de la vida galante después del partido de despedida contra Escocia. Un hecho épico que trascendió las barreras de la red.

El evento lleno de candela tuvo una duración hasta la tarde del día siguiente, y en internet se publicó una supuesta grabación de la fiesta.

A raíz de que la Federación Mexicana de Fútbol no lanzó ningún castigo a los deportistas implicados porque se encontraban en noche libre, la grabación de la Selección Mexicana afectó a las estrellas en internet, principalmente por las dudas sobre su rendimiento en el Mundial de Rusia 2018.

La grabación fue presentada el 5 de junio por la página TVNotas, y de acuerdo con dicho medio, el encuentro inició al filo de las 10:30 horas en una casa de las Lomas de Chapultepec, uno de los espacios más exclusivos de la Ciudad de México. Además, las mujeres de la vida galante presentes en la fiesta publicaron más información de lo ocurrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s