Rodada nudista en la CDMX!

Este fin de semana al menos 100 personas se reunieron en inmediaciones del Monumento a la Revolución para realizar la XIII Rodada Mundial Ciclista al Desnudo denominada “¡Desnudos ante el tráfico!

El movimiento se realiza para protestar y crear conciencia sobre la contaminación que generan los automóviles, así como fomentar el uso de medios de transporte ecológicos y exigir respeto hacia los ciclistas y peatones.

Los participantes se concentraron en la calle Ignacio Ramírez, en la colonia Tabacalera, donde hubo artistas que realizaron Body Paint a decenas de personas.

Alrededor de las 13:00 horas, los ciclistas iniciaron el recorrido en la calle Ignacio Ramírez hasta Paseo de la Reforma, se incorporaron a avenida Juárez, después Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Hidalgo y nuevamente Paseo de la Reforma, hasta el Monumento a Cristóbal Colón , donde ingresaron Ignacio Ramírez rumbo a la Plaza de la República, donde culminó la rodada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acompañaron a los ciclistas durante el recorrido y realizaron los cortes a la circulación para dar paso al contingente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s