Mujer no deja ir a su marido y sus amigos mexicanos se lo llevan de paseo al Mundial Rusia 2018!

Las verdaderas amistades mexicanas no tiene límites y como muestra unos amigos se volvieron virales por una insólita acción que captaron con una cámara al ver que la esposa de uno de sus amigos no lo dejo ir al Mundial Rusia 2018.

El hecho viral se hizo presente con unos amigos del estado de Durango, quienes dieron de qué hablar en pleno silbatazo inicial del Mundial Rusia 2018 y es que eligieron juntarse y gastar toda la lana del mundo en un viaje.

A raíz de esto se presentó un inconveniente, ya que uno de ellos declinó el viaje porque su pareja no le había dado permiso para fugarse al Mundial Rusia 2018.

La declaración fue presentada en un video que el hombre compartió en las redes sociales. Una grabación que se ganó las burlas de los internautas.

Como los amigos querían ir en grupo, los que sí iban a viajar imprimieron una fotografía gigante de quien se quedó en México para llevarla a todas partes. La imagen resultó peculiar porque en su playera tenía la leyenda: ‘Mi vieja no me dejó’.

Además, el grupo de amigos emprendió el viaje mundialista de manera un poco llamativa, ya que todos se trasladaron en un autobús modificado con dibujos relacionados con la república mexicana.

Los amigos planearon llegar a Moscú el 14 de junio y desean vivir toda la euforia que representa el Mundial Rusia 2018 acompañados por su compañero de cartón, a quien cargarán a los lugares que visiten.

Como lo ven?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s