Se derrumba Plaza Artz en el Pedregal!

Una intensa movilización de los servicios de emergencia capitalinos se generó esta mañana por el derrumbe de parte de la estructura y fachada de una plaza comercial en la zona del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, hasta el momento no se reportan personas lesionadas debido a este incidente en Plaza Artz, sobre Periférico Sur, sin embargo, fueron desalojadas algunos edificios de oficinas aledaños y comercios de la misma plaza.

Cabe mencionar que sólo parte de este complejo se encontraba en servicio y en la zona del percance se llevaban a cabo obras de construcción, que ya contemplaban le demolición de una parte de la edificación, sin embargo, al parecer las maniobras se salieron de control.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la CdMx resguardaba la zona mientras se desarrollaban las tareas para retirar los escombros y materiales que representen algún riesgo para la ciudadanía, para posteriormente liberar esta zona del Circuito Interior en dirección al norte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s