Captan en video a ratota que asalta a chica en muletas en Iztacalco!

Hay gente OGT y esta ratota que vecinos de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México reportaron a quien a bordo de una bicicleta y armado con una pistola ha sido visto atracando a transeúntes y comercios, pero esta vez le toco a una morra con muletas ser víctima de este angelito.

El sujeto fue capatado en video cuando perpetraba un asalto en calles de la colonia Campamento 2 de Octubre en contra de una mujer en muletas a plena luz del día.

En las imágenes se observa que el sujeto detecta a su potencial víctima en el extremo de una angosta calle y avanza lentamente en sentido contrario hacia ella, mientras permite que se aleje un joven que camina por delante de él.

En cuanto el presunto ladrón se encuentra con la mujer que camina con dificultad con las muletas, le cierra el paso y saca un arma de fuego con la que la amaga para obligarla a que le entregue sus pertenencias.

Ya con el botín, el sujeto se aleja a bordo de la bicicleta en el sentido de donde venía y a unos metros todavía le apunta a la indefensa mujer con el arma para amedrentarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s